martes, 3 de noviembre de 2015

The Twelve Apostles (los doce apóstoles)

The twelve apostles (los doce ap√≥stoles) es el nombre con el que se denomina un agrupamiento de agujas de piedra caliza que sobresalen del mar en la costa.
La proximidad de unas a otras es la causa de la curiosidad del paisaje.
La isla Muttonbird, cerca de Loch Ard Gorge era la «cerda» y las agujas de roca m√°s peque√Īas los «lechones».El nombre fue cambiado en la d√©cada de 1950 por el actual, m√°s majestuosos, que recuerda Los doce ap√≥stoles. Fue hecho para atraer a m√°s visitantes al estado.
A pesar del nombre, solamente hay nueve agujas y desde ning√ļn lugar son visibles doce agujas individuales.









        

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog Claudia; creo que podrías mejorarlo con algunos cambios.
    Cambia el ancho de las im√°genes para que no se salgan del marco.
    Has dado un paso interesante: no copiar literalmente párrafos íntegros de la Wikipedia u otras fuentes de información. Ahora vas a hacer algo más: intentar expresar con tus propias palabras las ideas que tomas de tus fuentes de información; el resultado será más personal y por tanto más interesante. Así conseguirás que mejore aun más tu expresión escrita. Tu estilo escribiendo será tu carta de presentación muchas veces a lo largo de tu vida. Tienes que empezar a entrenarte ya; puedes hacerlo perfectamente aunque te supondrá más esfuerzo.
    Te recomiendo que dividas en dos la etiqueta de esta entrada.
    Y, por √ļltimo, recuerda que debes publicar una entrada al mes sobre alguna tarea o actividad que hayas hecho y que te haya resultado particularmente interesante.

    Muy buen trabajo Claudia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias; haré lo que me has recomendado para que el blog quede bien.

      Eliminar